Por Hisashi Tanida
7 September, 2017

Deberíamos declarar ese día como feriado universal.

Septiembre es un mes maravilloso: el año entra en su último tercio, vuelve la primavera al hemisferio sur y la reina del mundo, Beyoncé Knowles Carter, celebra su cumpleaños. Espero que todos unamos fuerzas para declarar el 4 de septiembre como feriado universal algún día, mientras tanto, disfrutemos de las fiestas.

Y como los cumpleaños no son celebraciones dignas sin un pastel, el equipo de Queen B se lució con un pedido de gran magnitud.

Cafe Life Bake Shop fueron los encargados de realizar esta pieza de, practicamente, joyería. A través de una llamada anónima, la pastelería recibió un encargo para realizar un pastel gigante dorado con negro. Afortunadamente, gracias a Internet, descubrieron rápidamente quienes eran los responsables.

La pastelería incluso realizó galletas y adornos especiales temáticos de Beyoncé, como un panal para la abeja reina, o su corona de los premios Grammy 2017.

Lilly Fischer, dueña de la pastelería, se declaró como todo el mundo, una fan de Beyoncé, por lo que trabajó muy inspirada para esto, de acuerdo a Philly Mag

¿Cuál sería tu regalo para el cumpleaños de Queen Bey?

Puede interesarte