Está prácticamente irreconocible.

Acostumbramos a verlo en diferentes papeles donde personifica a galanes, súper héroes o el chico bueno del que todas se enamoran. De hecho, actualmente está haciendo fama por interpretar a Batman en las nuevas películas de DC Cómics. Sin embargo, una reciente aparición pública provocó que las miradas se posaran sobre él y la preocupación de los fans se hiciera presente.

Ben Affleck hace poco sorprendió con su nueva apariencia. El actor fue fotografiado saliendo de la iglesia junto a Jennifer Garner y sus hijos, pero todos centraron sus miradas en él. Con una camisa a cuadros, jeans y zapatillas, el actor se dejó ver con un look bastante descuidado, además del notorio sobrepeso. Aunque no es todo, pues su piel también parecía dañada y estaba más roja de lo normal.

Así se vio a Affleck

Cordon Press

Algunos especulan que puede deberse a algún periodo de estrés por la separación de Jennifer o incluso por la cantidad de proyectos que tiene en carpeta. Sin embargo, algunos medios internacionales como Vanity Fair comentan que probablemente se deba a una nueva película en que debe interpretar a un abogado enfermo.

Cordon Press

Su pelo y barba más canosa también preocuparon a los fans

Cordon Press

Pero todo se debe a una película, así que podemos respirar tranquilos. Tenemos a Affleck para rato.

¡Y con Batman aún!

Puede interesarte