Hasta el príncipe Carlos y William ayudaron ❤
Cada vez que los niños de la familia real participan o aparecen en eventos públicos, los seguidores de la corona británica de inmediato estallan de alegría. Así mismo, cuando la mismísima Reina Isabel aparece en las publicaciones de la realeza, los fans también se vuelven locos y llenan de “likes” las publicaciones en las redes sociales.
Imagínense cómo fue esta vez que la Reina Isabel apareció junto a su hijo Carlos, su nieto William y su bisnieto George en una publicación navideña de la familia real. ¡La volvieron viral!

A través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge, los miembros de la familia real compartieron unas adorables imágenes navideñas en las que el pequeño príncipe George se luce preparando un pastel mientras su padre, su abuelo y la Reina Isabel lo contemplan con ternura.

George, usando una tierna camisa blanca, revuelve una mezcla ante la mirada de orgullo de la Reina. Al parecer, heredó el gusto por la cocina de su madre, Kate.
Hasta los príncipes Carlos y William le ayudaron

Y George está muy orgulloso de su creación.

Con este momento, la familia real contribuyó con la iniciativa “Juntos por Navidad”, que es impulsada por la Asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas, que luchan contra la soledad de los ex soldados.
Y los pasteles, como el que horneó el príncipe George, serán distribuidos como parte de esta campaña.

¡Qué buen momento!