Lo grabaron bailando en una discoteca.

Como muy bien dice el dicho:nada ni nadie es perfecto. Todos nos podemos equivocar, o bien disfrutar: esto bien lo sabe en Príncipe William, quien le ha dado que hablar a los principales medios anglosajones  y del mundo, después de perder la compostura y disfrutar plenamente,  sus vacaciones en los Alpes suizos.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué tiene que el heredero al trono inglés disfrute sus vacaciones con sus amigos?

Esta historia que tiene con dolor de cabeza a la reina Isabel II y a toda la familia real, empezó el lunes cuando el duque de Cambridge no llegó a las celebraciones del Día de la Commonwealth, donde se recuerda a los veteranos de guerra, una ceremonia bastante importante para la realeza.

Todos comenzaron a preguntar por qué el primogénito de Carlos con la princesa Diana no estaba en la celebración; el heredero se encontraba disfrutando de unas vacaciones entre amigos, en los Alpes Suizos, mientras su Kate, cuidaba a sus hijos en Londres.

Su ausencia en el acto en la Abadía de Westminster, al ser un acto oficial, fue duramente criticada; pero la situación dio un giro más complicado cuando se dieron a conocer una serie de imágenes en donde William aparece muy amistoso con la modelo Sophie Taylor de 24 años.

Por supuesto eso generó un escándalo. De inmediato la prensa tituló cosas como: “Escándalo real: príncipe William captado con una modelo australiana en Suiza” y “Príncipe William con modelo australiana durante sus vacaciones en Suiza, mientras Kate se queda en casa con los niños”.

Así titulaba otra portada:

Después que salieron a la luz las fotos, la prensa comenzó a reconstruir la historia: según se sabe, el príncipe viajó a Suiza con sus dos mejores amigos, Tom Van Straubenzee, James Meade, y Guy Pelly. 

Al grupo se les vio también disfrutando de una noche de fiesta, en un club del lugar. Como era de esperar, alguien grabó un video donde se puede ver claramente al futuro Rey de Inglaterra moviendo su cuerpo al ritmo del hip hop. 

Tal como informó DailyMail, en lo que va del 2017, el príncipe ha cumplido solo 13 días de sus labores reales, contrastado de los 17 que lleva su hermano Harry, y los 24 que lleva su abuela.

El palacio de Kensington no se ha referido sobre el tema.

¿Qué tiene de malo que disfrute un poco, es un ser humano? No estaba haciendo nada malo…

Puede interesarte