Tras siete años viviendo en Los Ángeles, la actriz decidió que era hora de partir a Nueva York y comenzar una “nueva vida”.

Cualquiera podría decir que vivir en Nueva York es el sueño de muchos. Sin embargo, para la mayoría de los famosos vivir en Los Ángeles es la prioridad, pues allí es donde todo realmente “sucede”.

Bien lo sabe Ana de Armas, que cuando su carrera de actriz comenzó a despegar, no dudó en trasladarse a esa zona de celebridades, donde básicamente todo gira en torno al mundo del entretenimiento y del espectáculo.

Cristiano Macondald

Sin embargo, su estadía allí fue por solo 7 años, pues luego de terminar su relación de cerca de un año con Ben Affleck, que comenzó durante la pandemia de coronavirus, decidió que era hora de mudarse y comenzar “de cero”.

Es que según reveló a la revista Elle, las consecuencias de su ruptura con el actor se volvieron tan “horribles” que finalmente tomó la decisión de cambiarse de ciudad.

Broadimage

¡El escrutinio público por su relación de “alto perfil” comenzó a cansarla!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Esa es una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”, dijo. “Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre, ‘Este no es el lugar para mí’. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”.

Actualmente Ana de Armas está saliendo con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, e intentan mantener una relación alejada de los medios, a diferencia de Ben Affleck, que retomó su antigua relación con Jennifer López, se comprometió con ella y están prontos a casarse.

Puede interesarte