Y con unos pocos dólares.
El vestido de Rihanna durante la MET Gala este año puede no haber sido del gusto de todos, pero de que estaba acorde a la temática vanguardista del evento, eso sí que es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. El llamativo vestido de flores quedará en la memoria de la moda durante un buen tiempo, pero hay algo que probablemente llegues a recordar por aún más tiempo. La foto de esta niña recreando el vestido ya es viral y nos tiene a todos explotando de ternura.

La mini versión del vestido de Rihanna tiene enormes pétalos hechos de papel y goma eva (foami). Para los zapatos la niña optó por algo más barato que las sandalias de $1,500 dólares y escogió cinta roja.
Tanto en Twitter como en Instagram están todos asombrados y enternecidos con la desconocida niña. Incluso algunos creen que se ve muy parecida a la cantante.

Si bien la imagen ha sido compartida miles de veces ya en las redes sociales, nadie sabe quién esa la estilosa niña.
Mientras tanto, todos quieren que Rihanna comparta la foto de la niña, ya que los últimos días ha estado subiendo a su cuenta de Instagram recreaciones de artistas de su ahora icónico look.
Y a ti, ¿Qué te pareció el vestido de Rihanna?