La actriz de cintas como “Una suegra de cuidado” y “George y Frankie”, no teme al qué dirán por su cabello gris. Sin embargo, aseguró que en su rostro “tiene 10 años menos gracias a la cirugía plástica”.

Jane Fonda es de esas actrices que no se saldrán de nuestro inconsciente colectivo, sobre todo en películas como Una suegra de cuidado en la que se convertía en la insoportable suegra del personaje de Jennifer Lopez.

Ahora, de 84 años, la actriz no sale del mercado, y es que asiste a entrevista y se prepara para estrenar sus proyectos en el cine y la televisión sin problemas. Pero, fiel a su edad, ya deja sus canas al descubierto luego de años de teñirlas. 

New Line Cinema

Si bien ha usado el cabello tinturado en los últimos años, lo hace solo por personajes específicos, y luego vuelve a dejar que sus cabellos grises crezcan y se acomoden en la elegante cabellera corta que ha adoptado.

En una de sus últimas apariciones mientras se dirigía a una entrevista a Good Morning America, vimos un frondoso cabello gris, acompañado de un rostro luminoso y una figura excepcional para tener 84 años. 

GC Images

La ícono del entrenamiento, sobre todo en el área de las películas románticas y las comedias, fue quien dijo hace un tiempo que “me compré una década con la cirugía plástica”, sonriendo y saludando. Eso, ya que su rostro luce juvenil producto de las intervenciones estéticas.

Su razón para presentarse en el programa de entrevistas fue para promocionar su próxima película, “Luck“. En la cinta de animación, la veterana actriz le dará voz al personaje de Babe the Dragon. 

ABC

En cuanto a próximos proyectos, Jane se prepara para una secuela de su exitosa comedia Book Club de 2018, sobre cuatro mujeres mayores que leen Cincuenta sombras de Grey y revitalizan sus vidas. En los últimos meses, se ha visto a Jane y sus coprotagonistas Mary Steenburgen, Diane Keaton y Candice Bergen filmando en Italia.

Jane Fonda nos demuestra que la edad es solo un número…

Puede interesarte