Por Luis Aranguren
14 abril, 2020

Una gran lista de estrellas se reunirá para esta ocasión, pero ver a Zac Efron y a Vanessa Hudgens en la misma sintonía es algo que todos deseamos ver.

Disney ha decidido unir a todas sus estrellas vivas en una canción épica que pretende trascender en la historia. Hasta el momento no sabemos si será estrenada en su plataforma de streaming Disney+, pero lo cierto es que sin duda te hará gritar de la emoción.

Entre los artistas confirmados por ABC están Demi Lovato, Ariana Grande, Elle Fanning, Josh Groban y otros que se encargarán de dar vida nuevamente a uno de sus temas más famosos.

Disney

Este concierto se dará con la finalidad de proporcionar diversión y esperanza en un momento tan difícil como el que pasamos ahora. Por supuesto los artistas se presentarán desde casa, pero su voz llegará a todos los hogares del mundo.

Entre los artistas que más han causado revuelo están los actores de High School Musical, hasta el momento todos han confirmado su participación.

Disney

Todos confirmaron su número y aunque Zac Efron no cantará en esta ocasión dará un mensaje durante la transmisión en vivo y eso significa mucho para sus fans. La verdad yo solo esperaba escuchar su voz junto a la de Vanessa, después de tanto tiempo solo con eso me conformo.

Por lo que se sabe será un show bastante completo, se unirán para cantar “A Dream Is a Wish Heart Makes”, mientras que Ariana Grande saldrá con “I Won´t Say In Love” de Hércules.

Disney

Todas las películas volverán a nosotros por un momento en las voces de esos maravillosos cantantes, será la clase de evento que nadie se quiere perder. El conocido Disney Family Sing Along se transmitirá el 16 de abril en Estados Unidos según ABC.

Nos damos cuenta de que  en los momentos difíciles pueden salir cosas muy buenas, en este caso muchos artistas se reunirán para darnos algo de alegría.

Disney

Es momento de fijarnos en lo positivo de esta situación y quedarnos en casa a toda costa, miles de oficiales de policía y bomberos cuidan las calles para asegurarnos. Otros cientos de médicos también enfrentan la enfermedad a diario para poder cuidarnos, nuestro deber es no hacer más difícil su trabajo.

Básicamente todos hacen lo posible y utilizan sus habilidades para mantenernos entretenidos, es nuestra responsabilidad hacer caso. Se trata de una emergencia mundial, una enfermedad que nos enseñó a algunos y recordó a otros lo que es la solidaridad en un momento cumbre.

Disney

Es hora de parar de pensar de forma individual, pues ya hemos podido ver que al usar la palabra “nosotros” funciona mucho mejor para todos.

Puede interesarte