En redes sociales no pudieron evitar comparar los atuendos de la esposa de Leo Messi con los que usa la pareja de Cristiano estando en el mismo país.
Por más que a las celebridades no les guste ser comparadas entre ellas, muchas veces suele ser inevitable. Y Georgina Rodríguez no ha quedado ajeno a ello, luego de que los cibernautas la compararan a nada más y nada menos que la esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo.
Hace unos meses atrás, se encendió la polémica enredes sociales del debate donde se comparaba el estilo y la vida de lujos de Georgina Rodríguez y la sencillez de Antonela Roccuzzo, mientras ambas estaban en Catar para apoyar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante el Mundial de Fútbol 2022.
Aunque ninguna de las dos modelos participó en dichas comparativas de manera directa, hoy los usuarios de internet han vuelto a mirar a ambas y lanzar críticas por sus formas de ser tan diferentes.
¿La razón? Antonela y Leo decidieron tomar unas vacaciones en Arabia Saudita junto a sus tres retoños, mismo país donde actualmente Georgina está viviendo tras el fichaje de Cristiano en el club Al Nassr.
Una vez más, los fans de la esposa de Messi, alabaron el estilo de la modelo en sus vacaciones, donde deslumbró usando sencillos atuendos, recatados, apegándose a las costumbres de vestimenta de Arabia.
Como era de esperarse, inmediatamente lo compararon con el estilo que ha llevado Georgina en sus meses habitando Arabia, el cual a pesar de intentar de apegarse a las reglas de la nación, no ha dejado fuera su sensualidad y por sobre todo, mostrar sus lujosos accesorios y prendas.
“Los atuendos de Antonela sobrepasan por mucho a los de Georgina”, “Aprende Georgina”, “Antonela se viste como dama”; “Por lo menos Anto viste con su dinero, no como Gio”, “Aprende a ser humilde, Georgina”, fueron parte de los comentarios que recibieron las parejas de los futbolistas del momento.
Pero, ni Gio ni Antonela están dispuestas a participar en la polémica. De hecho, ambas mujeres se siguen en redes sociales y han demostrado que no hay ninguna clase de rivalidad entre ellas.