Por Luis Aranguren
2 September, 2021

“Oye, me gustas en el programa. Deberíamos salir alguna vez”, escribió la cantante a la actriz 11 años mayor que ella.

Muchos pensarían que enviar mensajes directos para invitar a salir a alguien es algo arriesgado, quienes amamos la confianza, optamos por conocer mejor a la persona y luego lanzarnos. Pero en el mundo de los famosos, parece que esto no es problema y bueno, en caso de ser rechazados, es probable que alguien más sí les acepte la salida.

Una de las personas que no teme al rechazo es Demi Lovato, y es que la cantante le envió un DM a Emily Hampshire invitándole a salir.

Instagram / Emily Hampshire

Al parecer, ver a esta estrella en Schitt’s Creek fue suficiente para encantar a la cantante, quien no perdió el tiempo y le dejó un mensaje privado. Así lo contó la misma Hampshire en el podcast de Demi Lovato, 4D, donde contó que abrió su Instagram y vio un mensaje de ella.

“Oye, me gustas en el programa. Deberíamos salir en algún momento. Y por salir, me refiero a tener una cita. Te encuentro atractiva”, le escribió Demi.

Instagram / Demi Lovato

Cabe resaltar que Emily Hampshire se declaró pansexual hace algún tiempo atrás y su personaje de Stevie, le ayudó mucho a descubrirse. Es por eso que le encantó ver el mensaje de Demi Lovato, sobre todo por lo directa que fue sobre lo que realmente deseaba.

“Me encantó eso porque pensé, ‘¡A veces eso es confuso!’ Soy décadas mayor que tú, así que ‘salir’, lo estaba buscando”, le respondió la actriz a la cantante.

Instagram / Emily Hampshire

Y fue exactamente la diferencia de edades, 11 años para ser exactos, lo que llevó a Emily a no tomar la invitación como algo romántico. Pero Demi tenía la respuesta, y dijo que podrían ser como Sarah Paulson y Holland Taylor, una pareja de mujeres con 32 años de diferencia.

Lamentablemente no le funcionó a Demi su técnica, pero lo que sí tuvo fue una gran charla con esa mujer que le pareció atractiva.

Instagram / Demi Lovato

Como sabemos, ella se declaró no binaria y ya no se define de ningún sexo en específico, lo que le permite amar a cualquier ser vivo sin ninguna limitación. Queda claro que si algo podemos aprender de Demi Lovato, es el valor de invitar a esa persona que nos gusta.

Ella no dudó ni un segundo, solo envió aquel mensaje por Instagram y recibió una respuesta, tal vez no la que esperaba, pero algo bueno salió de todo aquello.