¡Lucía impresionante!
Sin duda que el reciente matrimonio de Emily Ratajkowski nos tomó a todos por sorpresa. Y es que la actriz se casó el viernes y sólo nos enteramos después de que ella misma publicara una imagen del gran acontecimiento. Sin embargo, lo más inesperado no fue la boda, sino el novio… Un hombre con el que lleva saliendo sólo algunas semanas.
La actriz y modelo Emily Ratajkowski perdió la cabeza por amor. Al menos así lo reveló a través de sus propias redes sociales.
https://www.instagram.com/p/Bc71pD5F_zJ
Según las historias que publicó el viernes a través de su cuenta personal de Instagram, la actriz contó que “Me casé hoy” mientras aparecía en una imagen abrazada de su ahora esposo, Sebastian Bear-McClard… No su ex, Jeff Magid, con quien tuvo una larga relación de cuatro años.
Sin duda que la decisión de casarse llega de manera un poco abrupta, pues ambos actores se conocieron sólo hace algunas semanas, durante el Día de San Valentín.
Y aunque no haya habido demasiado tiempo para organizar la ceremonia, la modelo se lució en un traje mostaza de dos piezas de la marca Zara mientras daba el “sí” frente a sus testigos, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie en el City Hall de Nueva York.
Y para quienes tuvieran dudas acerca del nuevo compromiso, Ratajkowski compartió una fotografía en blanco y negro que lo confirmaba.
Y rápidamente la imagen obtuvo más de 600 mil “Me gusta” y un montón de comentarios para felicitar a los recién casados.
https://www.instagram.com/p/Bfje4PBFMMI
Incluso algunos aseguraron que son “la pareja perfecta”.
¡Felicidades a ambos!