Esperamos que Daniel Radcliffe vea esta noticia…
Emma Watson y su novio William “Mack” Knight se separaron después de salir durante casi dos años, según confirmó el medio Us Weekly de forma exclusiva. Una fuente confirmó que de hecho, la pareja se había distanciado a principios de este año, a pesar de que la última vez que se les vio juntos fue a fines de Mayo.
¿Por qué la demora en hacerse conocida la información? Porque Knight pertenece a un mundo totalmente alejado del espectáculo y Watson por su parte es bastante hermética respecto a su vida privada.
https://www.instagram.com/p/BRgnzoohs_v/?taken-by=emmawatson
La estrella de Harry Potter , de 27 años, y Knight, de 37, se conocieron por primera vez en octubre de 2015, en el musical de Broadway, Hamilton .
Al igual que Watson, Knight es graduado de una universidad Ivy League, de donde obtuvo una licenciatura en Ecología y Biología Evolutiva.
La actriz de Bella y la Bestia protegió bastante su relación, evitando hablar sobre su novio, que es gerente de negocios en el área tecnológica.
La otra técnica de Watson para evitar que se filtren detalles de su vida personal fue dejar de tomarse fotos con fanáticos. De esta forma, podía evitar cualquier tipo de “seguimiento” por parte de la prensa. Si bien sabe que su fama a nivel mundial es compleja con el tema de su vida personal, siempre ha dicho que es su trabajo mantener lo privado en privado.
Recientemente le dijo a la revista Vanity Fair: “Quiero ser consistente: no puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente o los paparazzis no tomen fotos de mí caminando fuera de mi casa. No se puede ir en ambos sentidos”, dijo.
Además añadió: “He notado que en Hollywood, con quien estás saliendo, se ata a tu promoción cinematográfica y se convierte en parte de la actuación y el circo. Odiaría a cualquier persona con la que estuviera si sintiera que de alguna manera, la relación formaba parte de un espectáculo o una actuación”.