Después de ganar el juicio contra Amber Heard, la vida y Hollywood le vuelven a sonreír a Johnny.
Luego de haber ganado el juicio contra Amber Heard, Johnny Depp pudo retomar su carrera musical y actoral, llegando a protagonizar un nuevo filme basado en la historia del rey Luis XV, y que promete ser un regreso triunfal a la pantalla grande.
Sin duda es algo que lo tiene feliz, sobre todo después de que le quitaran dos grandes papeles, como el de Jack Sparrow, y el de Grindelwald en “Animales fantásticos”.
Y es que ese mismo filme, llamado “Jeanne du Barry”, ahora lo tiene regresando “en gloria y majestad” a la exclusiva alfombra roja del Festival de Cannes, en la que el actor desbordó elegancia y estilo ante las cámaras.
Se veía feliz en su triunfal regreso.
Con el cabello atado, aretes y un elegante traje, fiel a su estilo, Johnny Depp fue ovacionado por las personas que miraban la alfombra roja. Lo aplaudieron y hasta gritaron su nombre para celebrar su aparición.
Y él, agradeciendo el cariño de sus fans, no dudó en firmar autógrafos y tomarse fotos con quienes querían saludarlo y demostrarle afecto. Está feliz y agradecido.
Así mismo, y para cerrar el día con broche de oro, el actor fue ovacionado durante más de 7 minutos, y de pie, por quienes vieron su protagónico en el filme que lo vuelve a traer a Hollywood y a la pantalla grande.
Johnny reaccionó emocionado, sin poder creer que la vida le dio una nueva oportunidad en la carrera que tanto ama.
¿Qué opinas de su regreso?