La actriz de 33 años había visitado el lago Piru con su hijo Josey, de 4 años, y desapareció misteriosamente mientras ambos nadaban. Hoy lunes 13 de julio, las autoridades encontraron su cuerpo y están próximos a oficializar el anuncio.
Llegó el momento que todos esperaban, pero nadie quería afrontar. De acuerdo al portal TMZ, los oficiales del condado de Ventura (California, EE.UU) encontraron el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera (33) en el lago Piru, luego de seis días desaparecida.
Rivera —que saltó a la prominencia mundial con su rol de Santana Lopez en Glee, la exitosa serie de Fox— había visitado el lugar con su hijo Josey (4) y alquilado un bote para pasar el día navegando.
De acuerdo al relato del pequeño, ambos estaban nadando y de repente Naya desapareció, a lo que él tuvo que subirse solo al bote, donde después de unos minutos lo encontraron las autoridades locales.
El hallazgo del cadáver ocurrió este día lunes 13 de julio en la mañana, y aún no ha sido oficializado por las autoridades.
Sin embargo, el equipo de TMZ que estaba en el lugar preguntó directamente a los oficiales si el cuerpo correspondía al de Rivera, información que fue confirmada in situ.