Por Catalina Maldonado
30 enero, 2020

La pareja entre el cantante y la ex tenista tuvieron a sus hijos en 2017, y ahora una fotografía confirma que se encuentran nuevamente en la dulce espera.

El nacimiento de un bebé siempre es algo que llama la atención en el mundo, y más si ese hijo es de dos ídolos como Enrique Iglesias y la ex tenista número 8 del mundo, Anna Kournikova. 

La pareja ya tienen una familia juntos con Nicolás y Lucy, que son gemelos y nacieron en 2017 bajo el completo silencio de ellos por revelar el embarazo de la tenista. No fue hasta que nacieron que se supo la noticia. Sin embargo ahora la llegada de su tercer hijo se confirma con una fotografía de ella con un abultado vientre. 

Getty Images

La ex número 8 del mundo y el cantante español tienen una relación bastante privada, tratando de llevarla lo más alejada de los reflectores posible. Pero aunque nadie pudo capturar una foto del primer embarazo de Kournikova, ahora los paparazzis captaron el momento preciso. 

En la fotografía exclusiva que publica la revista ¡Hola! en el número de esta semana, captaron a la pareja salió dando un paseo en su embarcación por los canales de Miami y fue ahí cuando se despejaron las dudas ya se que puede ver a Anna en una etapa bastante avanzada de su segundo embarazo. 

Revista ¡Hola!

Como te contábamos, ambos han vuelto a mantener el secreto bajo llave, al igual como lo hicieron con el embarazo anterior. Tanto así, que en un momento se comenzó a rumorear que los bebés que tuvieron fue a través de vientre de alquiler. Sin embargo fue la misma Kournikova quien se encargó de desmentir todo con una imagen de ella embarazada.

View this post on Instagram

#tbt #37weeks ☀️☀️

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Según especula la revista, y a juzgar por el aspecto de la panza de la ex tenista, el bebé de ambos podría llegar a finales de este invierno o a comienzos de la primavera. Eso sí, con los antecedentes familiares, la pareja podría volver a tener gemelos.

Instagram @annakournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en la grabación del video “Escape” del español, publicado en 2001. Tras el rodaje comenzaron a salir —con 20 y 26 años, respectivamente—. Ahora viven en Miami, alejados como pareja de la vida social.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado el embarazo, desde ya les deseamos toda la felicidad del mundo, y es que no lo dudamos porque somos testigos de cómo ambos disfrutan la paternidad al máximo.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

¡Felicidades!

Puede interesarte