Por Daniela Poblete
29 August, 2018

La celebración de su hermano fue un poco “alocada”.

Desde que Netflix emitió la producción de Luis Miguel, el “Sol de México”, ha disfrutado el éxito que esta ha traído a su vida y es que parece que la serie biográfica junto a su gira internacional, le están entregando buenos momentos.

Sin ir más lejos, este fin de semana aprovechó los días libres de show para poder celebrar el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri.

Instagram Alejandro Basteri

Sin embargo, la celebración causó bastante polémica, puesto que el cantante se vio involucrado en una desenfrenada fiesta en un centro en Miami, disfrutando la compañía de mucho alcohol, mujeres y quien sería su nueva novia.

AP

Los videos del festejo comenzaron a circular por las redes sociales rápidamente y donde se ve a Luis Miguel junto a su hermano disfrutando de la fiesta, pero también de exuberantes mujeres.

https://www.instagram.com/p/Bm-EPevBMwh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además, se especula que el “Sol de México”, estaría saliendo con la corista, Mollie Gould, quien tiene 29 años menos que él y se les ha visto en diferentes oportunidades juntos por lo que se les ha vinculado sentimentalmente.

AP

Además, Luis Miguel se mostró muy cercano y unido a su hermano Alejandro, quien a través de la serie de Netflix expuso la relación entre ambos, destacando que ha sido una de las personas que siempre le ha brindado su apoyo.

AP

Puede interesarte