En la vida de Marilisa Maronese no faltan ni las canciones románticas ni las ricas preparaciones de su marido, Chayanne.
Dicen que la persona perfecta no existe, pero al parecer esta teoría sería errónea, ya que los fans de Chayanne aseguran que él es quien personifica la “perfección”. Y así lo ha demostrando tras revelar que no solo canta, baila y actúa, sino que además es excelente esposo.
El sueño de muchas personas es encontrar a alguien quein te quiera, consienta, mime y valore. Marilisa Maronese, es de aquellas mujeres que fue premiada con eso y más. ¿La razón? se casó con el amor platónico de mucha gente en el mundo: Nada más ni nada menos que el cantante Chayanne.
El puertorriqueño contrajo nupcias en 1992 con la venezolana, quien es exreina de belleza. Y no solo eso, sino que formó una hermosa familia de dos retoños.
Pero, la clave de Chayanne para mantener un matrimonio feliz no va ni en la música ni en su fama mundial, sino en mimar de todas las formas posibles a su esposa.
Así lo demostró el mismo cantante, luego de que posteó en sus redes sociales un video donde aparece mismo preparando el desayuno para Marilisa, donde vestido con una camiseta relajada y un jockey, se lució cocinando un omelette con salchichas.
El registro causó la “sana envidia” de millones de fans del intérprete de “Lo dejaría todo”, quienes desean estar en el puesto de su esposa y que el cantante les prepare desayuno.
“El cocinero más hermoso del mundo”, “Cualquier desayuno sería una delicia junto a Chayanne”, “Preparado por tus manos, todo me lo como”, “Chef y cantante. Las hace todas. Es perfecto”, “El sueño de cualquier esposa”, fueron parte de los comentarios de los cibernautas.
De todas formas, esta no es la primera vez que Chayanne se luce como “cocinero personal” de Marilisa. Cada vez que tiene la oportunidad, el puertorriqueño se graba mientras mima a su esposa, como por ejemplo cuando le prepara batidos de frutas.
@chayanne Feliz Día De Las Madres! Quien más hizo el desayuno hoy? #felizdiadelasmadres ♬ original sound – Chayanne
Sin duda el secreto no solo son las canciones románticas, sino que es consentir al otro para demostrarle cariño con cosas simples.