Por Florencia Lara
8 May, 2023

Mientras la barranquillera charlaba con el actor, llegó de pronto Milan, y no dudó en darle toda su atención solo a su retoño.

En los últimos días, los ojos del público han estado nuevamente sobre Shakira, pero no precisamente por su antigua relación con Gerard Piqué. La colombiana encendió las alarmas al mostrarse sonriente mientras platicaba con Tom Cruise, pero al parecer ni el famoso actor es tan importante para ella, como sí lo son sus retoños en su vida.

Gtres

Shakira en más de una ocasión a dejado en claro que lo primordial para ella en su vida, son sus retoños, Sasha y Milan, de 10 y 8 años respectivamente. Ellos son tan importantes para la colombiana, que siempre acompañan a su madre donde quiera que vaya. Y este fin de semana pasado no fue la excepción.

Resulta que, al igual que celebridades como Becky G, Roger Federer y Vin Diesel, Shak decidió asistir durante ese día al torneo Fórmula 1 en el Autódromo de Miami, donde por su puesto Sasha y Milan estaban con ella haciéndole compañía.

Pero, lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fue que la colombiana se mostró disfrutado de una agradable plática junto a nada más ni nada menos que el actor, Tom Cruise, causando el asombro de la gente.

Aún así, hubo algo que causó la curiosidad del público, algo aún más allá que la misma “cercanía” de la barranquillera y el protagonista de “Misión Imposible”: La actitud de Shakira con su hijo, Milan.

Gtres

Mientras la colombiana estaba muy concentrada hablando junto a Cruise, de un momento a otro, llegó su retoño mayor, saltando de una manera eufórica para charlar con su madre. En ese momento, Shakira no tuvo ningún inconveniente en dejar de lado su plática con el actor, para darle atención solo a su hijo.

Tras unas breves palabras, Milan se abalanza sobre la cantante y no duda darle un fuerte abrazo, demostrando lo mucho que quiere a su madre.

Gtres

Como era de esperarse, la manera en que Shak trata a sus hijos causó gran ternura en redes sociales y fue aplaudida por ello. “Es hermoso como se ven sus hijos con ella”, “Que bonito ver a Shakira siendo feliz y que sus hijos se ven felices”, “Shakira es única, buena madre, amiga, sencilla”, “Me encanta cómo Shakira dirige completamente su atención a sus hijos tan pronto como van a buscarla. A ella no le importa con quién está hablando”, fueron parte de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

De todas formas, esta no es la primera vez que los usuarios notan que los hijos de Shakira, lucen totalmente radiantes cuando están cerca de ella. De hecho, desde que todos llegaron a vivir a Miami, solo derrochan alegría en cada evento que han asistido.

Di Andro Toro

Así se voy por ejemplo, cuando Sasha y Milan acompañaron a su madre hasta el concierto de Juan Luis Guerra en la “Ciudad del sol”, donde el retoño mayor de la barranquillera mostró en todo momento una sonrisa de oreja a oreja, algo que también ocurrió cuando acudieron a ver a los Miami Heats, equipo de béisbol.

Twitter: @noticiasinformativas

Lo que sí lama la atención de los usuarios de redes sociales, es que esta misma actitud no se da normalmente cuando los pequeños están al cuidado de su padre, Gerard Piqué. Incluso, en la primera visita del futbolista a Miami para ver a Sasha y Milan, ellos parecían cabizbajos y aburridos. Hasta el futbolista demostró lo mismo, pasando más tiempo en su teléfono móvil que charlando con sus hijos, según los cibernautas.

Para Shakira, Sasha y Milan son los únicos “hombrecitos” que necesita en su vida.

Puede interesarte