“Yo pensaba que Shaki ya no lloraba. ¿O solo lo dijo para dejar mal a Piqué?”, fue uno de los comentarios para la cantante.
Tener sentimientos y expresarlos es algo propio del ser humano. Y como Shakira, a pesar de ser una estrella mundial, sigue siendo de carne y hueso como cualquier otro mortal, intentó expresar sus emociones. Pero, en ves de recibir contención, solo obtuvo burlas y críticas de parte de los cibernautas.

Los últimos meses para Shakira no han sido nada de fáciles. Primero, su padre William cae enfermo en el hospital y aún no se ha curado del todo. Y luego, debió enfrentar los rumores de infidelidad de su expareja, Gerard Piqué, la cual los llevó a un quiebre.
Es por la misma razón, que desde el 2022 las emociones en Shakira están a flor de piel y a veces se da la licencia de expresar dichos sentimientos, como ocurrió en su reciente viaje a Estados Unidos.

Resulta que, la colombiana fue invitada a The Tonight Show del conductor Jimmy Fallon, para presentar por primera vez en vivo su canción “Music Session 53”, la cual está repleta de dardos hacia Gerard Piqué y de mensajes empoderadores hacia las mujeres.
Pero, tras el espectáculo, la artista visitó una tienda de Nueva York junto a sus hijos, donde por razones desconocidas, se le vio emocionada llorando, mientras hablaba con una mujer de identidad hasta el momento desconocido.

Aunque muchos creen que la muchacha era una fan que emocionó a Shakira y por eso dejó mostrar sus sentimientos mediante las lágrimas, otros simplemente pensaron que el llanto de la ex de Piqué esta “fuera de lugar”, burlándose de ella.
“¿No que las mujeres no lloran y solo facturan?”, “Yo pensaba que Shaki ya no lloraba. ¿O solo lo dijo para dejar mal a Piqué?”, “Pero bueno Shakira, qué haces llorando si aparentas estar tan feliz mientras le arruinas la vida a Piqué”, “Que mal ejemplo le estás dando a las mujeres que querían facturar”, fueron algunas de las críticas en redes.

A la cantante se le vio evidentemente incómoda en el momento, ya que al ver que estaba siendo fotografiada, incluso lanzó una mirada de disgusto. Y al parecer, con justa razón.