“Teníamos miedo de que fuera muy abrumador para él”.
Estaba sentado comiendo un helado frente a su casa cuando sintió el rugir de las motos. James Lindsey, que el 20 de marzo pasado cumplía 100 años, no tenía idea de que una enorme y emotiva sorpresa le aguardaba. Él solo esperaba a su hija, Lanora Demoran, y a su yerno. Pero las motos llegaron en caravana y él no aguantaba la felicidad.
“No sabía si me estaba volviendo loco o qué”.
-James Lindsey, a AbcNews-
James es veterano de la Segunda Guerra Mundial y además participó en la Guardia Nacional de Mississipi en 1977, labores por las que fue ampliamente reconocido.
Como parte de esos reconocimientos y cariño un grupo denominado los Patriot Guard Riders deicidió hacerle un homenaje y llevar una caravana de motocicletas para saludarlo en su centenario. Participaron oficiales estatales, de la policía e incluso el gobernador de Mississippi le envió un mensaje de cumpleaños.
“Teníamos miedo de que fuera muy abrumador para él, que quisiera devolverse, pero amó cada minuto de la sorpresa”.
-Lanora Demoran, la hija de Lindsey-
A pesar de su longevidad, James se mantiene muy bien, y su hija dice que es porque nunca se queda quieto.
“Nunca ha sido de esas personas que se sientan frente a la televisión todo el día y creo fervorosamente que eso es lo que lo ha mantenido andando”.
-Lanora Demoranm citada en AbcNews.
Él dice que es porque lleva una vida relajada y sin peleas.
“Solo vivo día tras día, sin problemas ni peleas”.
-James Lindsey, citado en AbcNews-
Tras la visita de los motociclistas, James compartió pastel con los “invitados” y con su familia. Además, en AbcNews detallaron que una de las principales organizadoras de la sorpresa fue la cuidadora de James.