Por Catalina Maldonado
3 agosto, 2021

La nieta de la reina Isabel II, se encuentra en el centro del escándalo tras las imágenes de su esposo, Jack Brooksban, compartiendo en un yate en Italia. Según fue captado, sale muy abrazado de una modelo y en compañía de otras jóvenes en topless.

La princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y nieta de la reina, está casada con Jack Brooksbank desde 2018 y el pasado 9 de marzo, dieron la bienvenida a su primer hijo. Actualmente, la pareja estaba preocupada de cuidar de August, de tan solo cinco meses.

Sin embargo, Brooksbank se alejó de sus tareas como padre para realizar un viaje, y si bien se trataba de algo de negocios, unas imágenes que se han publicado en todo el mundo lo delatan en otras actividades.

Getty Images

Según el diario inglés Mirror, el empresario de 35 años es embajador y director de la marca de tequila Casamigos, que es patrocinadora de la Gala de Verano de Unicef, que este año se organizó en Capri y a la que no podía faltar.

Instagram @royalfamilyblog

Pero este evento no solo es el baile de caridad, si no que engloba todo un fin de semana repleto de diversión, incluidos unos llamativos viajes en lujosos yates para disfrutar del verano italiano. En esas fiestas privadas, Jack Brooksbank fue captado por los paparazzis. 

Instagram @royalfamilyblog

A través de las imágenes divulgadas, se puede ver al hombre junto a sus amigas y colegas, la la editora de la revista Glamour Rachel Zalis; la modelo Maria Buccellati y la estilista Erica Pelosini, quienes también participarían en el evento que buscaba ir en ayuda de Unicef.

Instagram @kimkardajian

En varias ocasiones, Brooksbank fue visto abrazando a Buccellati, una de las modelos de la empresa. En tanto, otra de las modelos no dudó en hacer topless en presencia de Jack y de todos los presentes en el yate.

Instagram @kimkardajian

Una fuente afirmó para Daily Mail que Eugenia no acompañó a su esposo porque él estaba “allí para trabajar en el baile”. Un evento muy solicitado, pues asistieron estrellas de la talla de aty Perry, John Legend y Heidi Klum.

Instagram @kimkardajian

Por el momento, la única que se ha manifestado por las imágenes ha sido Sarah Ferguson —madre de la princesa Eugenia—. La duquesa se ha encargado de defender a su yerno: “Jack es un hombre de mucha integridad”, declaró a la BBC. “Es un gran padre, un marido fabuloso y nunca ha estado en el centro de atención, porque le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por el bien de Jack es importante que eso quede claro”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CSECwECBYi7/

Una historia que todavía falta las declaraciones de sus protagonistas: la princesa Eugenia y su esposo. 

Puede interesarte