Dicen que Shakira “no le habría pedido permiso” para incluir a sus hijos en el video, por lo que Piqué “estaría tomando medidas”.

Aunque el videoclip de la canción “Acróstico” emocionó a varios y dejó en claro el enorme amor que Shakira siente por sus hijos (incluso presumiendo sus talentos), lo cierto es que al parecer la colombiana no le habría informado a su ex pareja sobre la aparición de Milan y Sasha en el video.

Aseguran que “no le pidió permiso”, y que esto habría dejado “en shock” a Piqué, quien se habría enterado de todo con el estreno del video.

Shakira

Sí, supo de la participación de sus hijos junto con el resto de nosotros. Enfureció.

Y es que la relación entre Shakira y el futbolista no es de las mejores. Recordemos cuando Piqué llevó a Milan a una de sus transmisiones de la King’s League y Shakira, supuestamente, puso el grito en el cielo cuando se enteró.

King’s League

No quería exponer a sus hijos, ni menos que Piqué lo hiciera sin su permiso. 

Y ahora las cartas se invirtieron.

Pues Shakira incluyó a sus dos pequeños en el video, y en la canción, sin haberle dicho nada a su ex pareja. O al menos eso asegura la periodista Lorena Vázquez.

Shakira

Durante el programa “Y ahora Sonsoles”, Lorena reveló que el culé se enteró de la participación de sus hijos en el video justo cuando este se estrenó. Y no dudó en “tomar medidas”.

“Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”.

-Lorena Vázquez en “Y ahora Sonsoles”.

Así mismo, Marisa Martín explicó que todo esto “marcará un antes y un después” entre Shakira y Piqué, quien ya habló con su abogado para saber qué puede hacer al respecto.

Pareciera ser que esta guerra es de nunca acabar.

Gerard Piqué

¿No crees?

Puede interesarte