Por Paulina Flores
27 enero, 2016

Quién pensaría que un simple pañuelo podía tener tanto significado.

Han pasado 7 años desde la última novela de la saga Harry Potter, pero los fanáticos todavía no pueden sacarse al pequeño mago de la cabeza y continúan creando teorías sobre la historia. La última proviene de Reddit: El usuario iShootWithaCamera construyó un análisis que relaciona los Dursley con las Reliquias de la Muerte.

Los Dursley fue la familia que cuidó a Harry después del asesinato de sus padres, lo trataban muy mal y despreciaban todo aquello que tuviera que ver con magia. Los primeros libros (La piedra filosofal, La cámara secreta y El prisionero de Azkaban) comienzan con el cumpleaños de Potter, a quien sus tíos le hacen regalos bastante tacaños, como una moneda de 50 peniques o un pañuelo.

Según la nueva teoría de Reddit, estos regalos tendrían un significado mucho más profundo al representar los objetos mágicos que forman las Reliquias de la Muerte.

En “La piedra filosofal”, los Dursley mandan a Harry una moneda de 50 peniques, que se asemejaría a la Piedra de la Resurrección. 

jijijjiji
Warner

En “La cámara Secreta” el regalo es un palillo, y vendría a simbolizar la Varita de Sauco

kkdkdkdkd
Warner

En El prisionero de Azkaban le mandan un pañuelo, que representa la Capa de Invisibilidad. 

Esos fueron los únicos tres regalos de navidad mencionados en el libro.

¿ Qué pensara J.K Rowling de la teoría?

Puede interesarte