“No voy a tener piedad”, amenazó. Dice que es necesario demostrar lo que ha venido “cargando, sin quererlo, durante seis años”.

En los más de 20 días de juicio contra Amber Heard, Johnny Depp se ha visto harto de sus acusaciones, sobre todo cuando la actriz se sienta en el estrado a declarar y lo acusa una y otra vez de haber abusado de ella y haberla maltratado.

Sobre todo cuando ella comienza a llorar mientras habla. Y es que aunque no la mira directamente a los ojos, Depp se ve visiblemente molesto o extrañado de cada palabra que la actriz enuncia en sus declaraciones.

Pero esta molestia no es solo de ahora, sino que viene desde la primera vez que Amber acusó a Johnny de agresiones en su contra. Y así lo demostraron los abogados de la actriz.

AP

En medio de sus alegatos de defensa, el equipo de defensa de Amber mostró un extenso mensaje que le envió Johnny Depp a Christian Carino, su representante artístico, en 2016, cuando ya las cosas se habían salido de control.

En el mensaje, Depp le dice que Amber está “buscando la humillación global” y que hará lo imposible con tal de darle una lección a la actriz.

Está rogando por una humillación global total, la va tener. Necesito tus mensajes sobre San Francisco, hermano. Me da mucha pena pedirte esto, pero le hizo sexo oral a Elon Musk y él le dio unos abogados de mierda.

No voy a tener piedad, ni miedo, ni un poco de emoción, o lo que antes pensé que era amor por esta cazarrecompensas. (…)

Estoy feliz de que quiera luchar en esto, se golpeará bien duro contra la pared“.

-Johnny Depp en el mensaje. 

AP

Sin embargo, si bien ese mensaje data de 2016 y los abogados de Amber lo usan en contra de Johnny, el actor aún así asegura que le parece “inimaginable” y “brutal” la declaración de Amber y sus acusaciones de violencia doméstica.

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo durante el juicio que tiene lugar en Fairfax, cerca de la capital estadounidense.

Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas… Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”.

-Johnny Depp en el juicio.

AP

Finalmente, Depp confesó que “pase lo que pase”, declarar en la corte y televisar este juicio le servirá para demostrar “lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años”.

AP

A esta altura ya no busca ganar, solo dar a conocer su verdad.

Puede interesarte