Por Valeria Urra
15 March, 2023

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, comentó la actriz, quien se casó el año pasado con el banquero Bader S. Shammas.

Lindsay Lohan, ex chica Disney y famosa actriz que ha tenido un largo periodo lleno de dramas, desde hace un tiempo le dio un nuevo y más relajado giro a su vida, volviendo a su gran pasión, la actuación, y casándose además con el banquero kuwaití, Bader S. Shammas.

Es en esta renovada etapa que la actriz revolucionó las redes tras anunciar que, a sus 36 años, espera a su primer hijo junto a su querido esposo. La noticia la dio a conocer ella misma a través de su cuenta en Instagram mediante una foto de un mameluco de bebé que decía “próximamente…”.

Instagram @lindsaylohan

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió Lindsay en la publicación que hasta el momento ha recibido casi 955 mil “me gustas” y 16 mil comentarios felicitándola por la tierna revelación.

“Felicidades amor! Muy feliz por ti ¡Bienvenida al club de las madres!, comentó Paris Hilton. “¡Esta es una NOTICIA MARAVILLOSA!”, indicó Amanda Seyfried. Mientras que las cuentas oficiales de Barbie, Instagram, Bella Thorne, Donatella Versace, la revista Cosmopolitan, TikTok y MTV, entre muchas otras, también le enviaron saludos.

Instagram @lindsaylohan

Lohan, en entrevista exclusiva con TMZ, dijo que: “¡Estamos muy emocionados [con Bader] por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

Recordemos que la protagonista de Juego de Gemelas sufrió un aborto espontáneo en 2014 mientras grababa un documental enfocado en los 90 días de tratamiento de desintoxicación, a los que tuvo que someterse ese mismo año tras mentir a la policía sobre quién conducía su auto luego de sufrir un accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

En aquel momento, Lohan se negó temporalmente a seguir filmando el reportaje, por lo que la conductora de este, Oprah Winfrey, decidió ir a visitarla. “Nadie sabe esto, y podemos terminar [la filmación] después de esto. Tuve un aborto espontáneo durante esas dos semanas que me fui”, le dijo entre lágrimas en el episodio.

Puede interesarte