Catalogada como “la it girl del momento”, la actriz de Élite se robó las miradas en una nueva edición de Glamour México y contó datos como que su lugar favorito del país azteca es San Miguel de Allende.
Hace meses que el éxito de Ester Expósito es algo indiscutible. Desde su primera temporada en la famosa serie de Netflix, Élite, hasta ahora, la actriz no ha hecho más que ganar popularidad, seguidores y enamorados en todo el mundo. Tal ha sido su explosión en redes sociales, que se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram (23 millones de seguidores).
Pero su carrera no solo es una bomba en tierras flamencas, sino que también ha logrado ganar fama alrededor de todo el mundo. Es por, y tras anunciar su colaboración con la línea beauty de Yves Saint Laurent, Ester se ha convertido en la portada del último número de “Glamour México”.

Divina como siempre, y en una versión más bien natural, la portada se titula con una frase que marca a la actriz en estos días: “No quiero perder ni un segundo de mi vida”.
“Más espectacular y poderosa que nunca… Ester Expósito nos revela, en exclusiva, la emoción de iniciar un nuevo capítulo tras Élite, lo que aprendió de ‘Carla’ y qué es lo que la ha marcado como actriz”, escribía la cuenta oficial de la edición mexicana de la revista Glamour.

Y es que además de una sesión de fotos dignas de su belleza incomparable, también la actriz respondió algunas preguntas que el equipo de la revista tenía para ella, revelando intimidades e ilusiones sobre su prometedor futuro.

Una de las respuestas que más llamó la atención es “cuál es su lugar favorito de México”, donde Ester de 20 años, dijo de inmediato “¡San Miguel de Allende!”, lugar que conoció en su más reciente visita al país azteca donde el pueblo le pareció totalmente “mágico”.

También respondió sobre sus gustos en ropa, y asegura que su ropa es la mayoría de color negro y que la prenda que no puede faltar en su armario para vestirse son unos cómodos y clásicos “mom jeans”.

Su carrera como actriz no se trata de una mera coincidencia y es que desde que tiene memoria, Ester se ha querido dedicar y vivir de la actuación. Pero también reveló que bailar es otra de sus pasiones, donde incluso asistió a una academia de baile cuando era pequeña.
Su paso por “Élite”
Confirmado que no participará en la cuarta temporada de la serie de Netflix, y a prontas de estrenar Alguien tiene que morir, lo que más le gustó de su personaje de “la Marquesita” fue ir quitando capas a un personaje que parecía ser de hielo y tener una vida ‘perfecta’ y sin preocupaciones al inicio de la serie, recoge Glamour.

En cuanto a su mayor aprendizaje en Élite, para la talentosa actriz lo más importante fue lograr “interpretar a un personaje durante tanto tiempo, porque nunca había estado tantos años interpretando al mismo personaje”. Sin duda la serie llevó su carrera al siguiente nivel.
Una ídola total y la chica del momento, Ester Expósito no deja de robar miradas.