Por Catalina Maldonado
15 agosto, 2022

El actor de 35 años —quien se declaró transgénero en 2020 y se separó de su esposa semanas después—, ya está listo para encontrar el amor a través de una aplicación de citas.

En diciembre de 2020, Ellen Page informó que pasaría a llamarse Elliot Page en un proceso de transición para ser el hombre que siempre sintió ser. Pocas semanas tras el anuncio, el actor también confirmó el divorcio con su esposa, Emma Portner, luego de tres años de sólido matrimonio.

Desde entonces, no se ha informado que el actor haya estado nuevamente en pareja. Sin embargo, parece tiempo para que Page busque nuevamente el amor, o al menos así lo dejó ver en Instagram al revelar que está en una aplicación de citas.

Instagram @elliotpage

Este jueves, el actor publicó una instantánea en sus historias de Instagram, en donde aparece él y su coprotagonista de The Umbrella Academy, Ritu Arya, en donde ella lo estaría ayudando a conocer el mundo de las citas en línea.

“@rituarya guiándome en mi primera aplicación de citas”, escribió Page sobre una foto en la que aparecen acostados el uno al lado del otro en lo que parece ser el set de grabación de su exitosa serie.

Instagram @elliotpage

Pero esta no es la primera vez que se vincula a Page con una aplicación de citas, pues ya se había informado que el actor fue visto en la app de citas, Raya, en septiembre de 2021.

Según Page Six, el perfil de Elliot tiene fotos de él con su perro y una foto de él posando con un suéter con el eslogan: “proteger a los niños trans”.

Instagram @elliotpage

Actualmente se cree que el actor es soltero después de que presentó documentación legal ante un tribunal de Manhattan que busca disolver su matrimonio de tres años con la bailarina profesional Emma de 26 años en enero de 2021.

Getty Images

Emma “orgullosamente” apoyó la decisión de su pareja de declararse transgénero y luego confirmó que la pareja se había separado antes de que la noticia se hiciera pública.

Puede interesarte