Por Florencia Lara
24 January, 2023

Pero, a Ricardo Montaner le provoca gran enojo que su extensa familia sea blanco de bromas todos los días en Internet.

Muchas veces, cuando las personas hablan de Camilo y Evaluna Montaner, no lo hacen precisamente para comentar su música o carrera artística, sino para comentar sobre la unida familia que tienen, llegándolos a llamar incluso que son “una secta”. Pero, la pareja se cansó de los rumores y ha levantado la voz.

Instagram: @montaner

El cantante Camilo, al anunciar su compromiso con Evaluna, varios quedaron encantados y la prensa comenzó a “poner el ojo” sobre la feliz pareja. Pero, al poco tiempo, ese sentimiento del público de emoción, pasó a ser uno de extrañeza. ¿La razón? La extensa familia de Evaluna.

El “clan” está compuesto por el famoso cantante Ricardo Montaner como patriarca, además de sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, quienes todos siguieron el camino de su padre el la música. También, a esta familia se les unieron hace unos meses, Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Echeverry, tres celebridades quienes “ataron el nudo” con los Montaner ante el altar.

Instagram: @montaner

Pero, lo que llama la atención del público no es lo extensa, y llena de famosos, que es la familia Montaner, sino que su fanatismo por la religión, y siempre estar juntos donde quiera que vayan, los ha llevado a ganarse el apodo de “secta” por parte de los cibernautas.

Ricardo Montaner siempre se ve molesto por los comentarios donde se burlan de su familia, y es por esa razón que su hija, Evaluna y su yerno, Camilo han decidido alzar la voz y defender al clan.

Instagram: @montaner

“A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”.

Evaluna a El Universal.

Instagram: @montaner

Finalmente, la familia de Ricardo decidieron dejar atrás las constantes burlas, y optaron incluso por compartir su vida a través de una serie estilo reality, titulada “Los Montaner”, la cual ya está disponible en Disney+.