Por Andrea Araya Moya
5 abril, 2022

Incluso posaron junto a Kim Kardashian (41), demostrando que la edad es solo un número 🔥👏

Hoy en día Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Taylor Hill y Barbara Palvin se lucen como las modernas “ángeles” de Victoria’s Secret en cada una de las pasarelas o sesiones de fotos en las que muestran nuevas colecciones de lencería.

Sin embargo, aunque estas jóvenes modelos acaparan miradas y son relacionadas a la firma de ropa interior, no hay que olvidar a quienes en el pasado se robaron el protagonismo en la pasarela y sacaron aplausos cada vez que desfilaban con los nuevos diseños y esas enormes alas de ángeles que las hacían ver aún más hermosas.

Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y la mítica Tyra Banks fueron parte del grupo de “ángeles” más recordado y exitoso de antaño, tanto que hoy en día cada una tiene su carrera establecida y siguen cautivando en sus redes sociales.

Y, aunque ya superan los 40 años, siguen sorprendiendo con esa belleza que las hizo reconocidas en su época.

Pero ahora se reunieron, y para posar una vez más en lencería y demostrar que la edad es solo un número.

Skims
Skims

Y quien fue la encargada de reunirlas fue la mismísima Kim Kardashian, quien las llamó para que modelaran la nueva colección de “Skims”, su marca de ropa interior.

Skims
Skims

Así fue como las ex ángeles posaron con diferentes modelos y demostraron que siguen cautivando y conservando esa magia que las hizo populares en los desfiles de Victoria’s Secret.

Casi como si el tiempo no hubiese pasado.

Skims
Skims

Y a los fans les encantó verlas juntas nuevamente.

“Wow qué reunión”, “OMG que mujeres tan hermosas y perfectas”, “se ven increíbles, no puedo creer que tengan más de 40 años e hijos”, “los 40 nunca se vieron mejor”, y “estas mujeres no envejecen”, fueron algunos de los elogios.

Y Kim, sin poder evitarlo, también posó junto a ellas.

Skims

Definitivamente los 40 son solo un número.

Puede interesarte