Llevará por nombre “Melania y yo”, y pretende sacar a la luz información confidencial respecto al actual presidente de los Estados Unidos y su pareja.

Dicen que debemos en lo posible de tratar de ser reservados, más aún cuando nos convertimos en una celebridad, debido a que aquellas personas que en su momento le diste confianza, pueden tratar de figurar apoyándose en tu renombre actual. Algo así parece ocurrirle a Melania Trump con Stephanie Winston Wolkoff, su ex-confidente, quien actualmente está desarrollando un revelador libro personal, pero que también aborda su larga amistad y las consecuencias de haberse convertido en la asistente de la primera dama de los Estados Unidos.

Llevará por nombre “Melania y yo” y será publicado el 1 de septiembre por la Gallery Books, se espera que brinde detalles sobre los orígenes de Stephanie y por supuesto, su amistad con la primera dama. La información de primera mano que ella manejó respecto al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su pareja.

Rex

Se contará a qué se debió la destitución precipitada de Stephanie Winston de su trabajo como asesora principal de la primera dama, el cual ejerció hasta febrero del 2018.

Getty Images

“En sus memorias, Wolkoff narra su viaje desde su amistad con Melania que comenzó en Nueva York hasta su papel de asesora de confianza de la Primera Dama para su partida abrupta y muy pública”, indica la descripción de la editorial de acuerdo a USA Today.

El libro es bastante esperado puesto que llega después de las memorias del ex-asesor de seguridad nacional de Trump John Bolton, y previo a la publicación de Mary Trump, sobrina de la familia llamada “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man.”, en español “Demasiado no es suficiente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, libro que llega el 14 de julio.

AP

Lo que se espera es que se logre esclarecer los misterios de su salida, y por supuesto, conocer un poco más a fondo –de acuerdo a la versión de Winston– sobre Melania Trump y su marido. Tocará esperar al 1 de septiembre para abrir esta caja de sorpresas.

Puede interesarte