Y la policía calculó que el total tenía un valor cerca de los… ¡100 millones de dólares!
Hay mucho pasando por la cabeza del que para muchos es el mejor futbolista del mundo. Lionel Messi está enfrentando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 liderando al equipo argentino, mientras cumple con sus compromisos por el cuadro del Barcelona. Además, la constante guerra entre su novia Antonella Roccuzzo y Shakira debe cansarlo un poco, tanto a él como a Gerard Piqué.
Con todo esto pasando, verse involucrado en problemas legales sería la gota que rebalsa el vaso… ¡sobre todo si se trata de drogas!
Entonces, cuando escuchamos que una banda de narcotraficantes peruana usaba al argentino para transportar cocaína, saltamos enseguida: ¡¿QUÉ?!
Para el alivio de los futboleros, este grupo solo estaba jugando con la imagen de Messi y él no estuvo ni cerca de estar involucrado. Lo que hacían era envolver cocaína en envases que tenían la cara de Leo.
Eran 1,4 kilogramos que iban a ser enviados a Europa, pero la policía de Perú los capturó antes. El lote tenía un valor total de cerca de ¡100 millones de dólares! (Pero claro, si es nada más ni nada menos que Messi).
Y además usaban otros paquetes que tenían impresos el sello real del Rey de España.
Los involucrados fueron arrestados… y Leo y el Rey Felipe pueden respirar tranquilos.