La cantante y empresaria decidió pasar vacaciones en su tierra natal por Navidad y fue sorprendida por un afortunado hombre.
¿Te imaginas estar en una bomba de gasolina y encontrarte con Rihanna?, pues esta suerte la tuvo un hombre en Barbados el lunes. Y es que la actriz estaba colocando gasolina en su carro, cuando un hombre se percató de que era ella e inmediatamente se le acercó para pedirles unas fotografías.
La actriz amablemente accedió, un momento de mucha emoción para esta persona que seguramente imaginó que su día sería tan común como siempre.

Para quienes no lo saben, la cantante es originaria de esta isla caribeña a la cual decidió ir el 16 de diciembre para pasar las navidades. En compañía de su familia decidió pasar un buen rato, recordando sus orígenes y con la amabilidad que la caracteriza.
En el video se ve a la cantante bromeando con aquel desconocido sobre la casualidad de llenar el tanque de gasolina y gritando con emoción “¡Barbados!”.

Esto habla de lo feliz que está por sus merecidas vacaciones, aunque cabe resaltar que se nota que la protección sigue siendo lo primero. En ningún momento se quita la mascarilla y aunque muestra su lado cariñoso, trata de mantener una distancia prudencial.
Es muy lindo ver a nuestros artistas en sus días como personas comunes, aunque a diferencias de los ciudadanos comunes sigue luciendo bien sin maquillaje sabemos que hasta ella puede estar natural.

Afortunado aquel personaje que decidió grabar un video, ahora tiene un gran recuerdo para mostrárselo a sus amigos en Navidad.
La verdad no muchos tienen esa suerte, esperemos que otras personas más también tengan esa suerte de Navidad. No ha sido un año divertido para muchos por la cuarentena y la pandemia de coronavirus, por lo que cualquier pizca de felicidad cuenta.

Por ahora solo esperamos que esté pasando unas excelentes vacaciones en su país natal, seguro que la isla de Barbados tiene mucho para ofrecer. Por las fotos que ha subido a Instagram, parece que está aprovechando la ocasión para tomar un buen bronceado.
La verdad es que Rihanna merece todo lo que pueda disfrutar, si bien está algo separada de la música, su vida como empresaria no se ha detenido dedicándose al rubro de la belleza.
Si no nos cree, entren en su sitio web Fenty Beauty, donde podrán encontrar todos sus productos de belleza. Desde labiales hasta polvos de maquillaje bastante completos, algo que toda mujer moderna puede llevar dentro de su cartera.