Con sus piernas mirando al lado contrario y con mirada de disgusto, Jenner no parecía muy cómoda junto a Bad Bunny cuando ambos fueron a ver jugar a Los Ángeles Lakers en el Crypto.com Arena.

Una de las parejas tendencia de los últimos tiempos en el mundo de la fama es probablemente la del cantante puertorriqueño Bad Bunny con la modelo estadounidense Kendall Jenner, de quienes se especulan un montón de cosas debido a la poca información que hay al respecto.

De hecho, todo empezó como un secreto luego de que se filtraran fotos de ambos saliendo, pero sin que ocurriera ningún anuncio público. Así, cada vez se vuelve más común verlos juntos en espacios públicos y llamando la atención de los paparazzis, quienes no dudan en registrar cada mínimo movimiento de cada uno.

Mara Parra

Benito, nombre real del reggaetonero, es un apasionado fanático del básquetbol profesional y en específico del equipo de la NBA Los Ángeles Lakers, los cuales juegan de local en la ciudad de Jenner, quien también es conocida por asistir a los juegos en primera fila en el Crypto.com Arena.

Es por ello que no tardaría mucho en que fueran juntos a uno de estos encuentros y cuándo mejor que ahora que los de dorado y purpura están disputando los playoffs, en búsqueda de su título número 18, para convertirse así en la franquicia más ganadora en solitario, ya que hasta ahora comparten ese puesto con los Boston Celtics, con 17 anillos ambos.

Mara Parra

Disfrutando de uno de estos apasionados partidos fueron vistos las dos jóvenes estrellas del mundo del espectáculo, pero por más que ambos aparenten estar bien, los fanáticos opinan que es todo lo contrario e incluso especulan que se trate de una unión falsa, por presuntos gestos que tuvieron los dos durante esta noche en específico.

Al estar frente a tantas cámara, lo más probable es que cualquier pequeño detalle quedara expuesto y así parece que ocurrió. En redes sociales usuarios han dicho que el lenguaje corporal de Jenner indica que no estaba cómoda con Bad Bunny a su lado y en cambio a él se le vería intentando buscar su atención.

Esto se notaría en la forma en la que Jenner no interactúa con él, en la posición de sus piernas apuntando al lado contrario de Benito o incluso en cómo mira de forma asombrada a jugadores como LeBron James cuando pasaban frente a ella, pero en cambio con su pareja parecía distante.

Mara Parra

Jenner en el pasado ha estado relacionada con distintos jugadores de baloncesto, como la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, el base de Filadelfia, Ben Simmons o el exjugador de los Lakers, Kyle Kuzma, entre otros jugadores.

Por eso mismo algunos han querido empequeñecer a Bad Bunny en su relación con Kendall, al no tratarse de un deportista profesional como sus antiguas citas.

Puede interesarte