Por Javiera González Ruiz
26 septiembre, 2022

“Todos, por favor díganme si pueden ver esta lágrima falsa en ‘The Kardashians'”, escribió una chica intentando “delatar” a Kim en internet, en un video que ha acumulado más de 150 mil “me gusta”.

Si eres todo un fan de las Kardashians, de seguro habrás visto el emotivo episodio con el que la familia “celeb” abrió su segunda temporada de “The Kardashians” en Hulu.

Y si no aún no la ves, aquí te contamos un poco: Prácticamente todo el capítulo se trató de Khloé, cómo se había enterado de la infidelidad de Tristan Thompson y su evidente “desmotivación” esperando al bebé que tuvo con el deportista a través de subrogación.

¡Y la familia completa parecía conmovida por la amarga situación que su hermana estaba viviendo!

Hulu

Incluso varios derramaron lágrimas en pantalla hablando sobre Khloé. Y por supuesto, una de ellas fue Kim, quien fue la primera en enterarse que su hermana estaba esperando un bebé con Tristan el mismo día que la infidelidad de la estrella de la NBA salió a la luz.

Y aunque parecía realmente afectada en pantalla, una chica aseguró en TikTok que se trataba de “lágrimas falsas”.

¡¿Qué?! ¡Tal como lees!

Hulu

“‘Todos, por favor díganme si pueden ver esta lágrima falsa en ‘The Kardashians'”, escribió en internet la joven mujer, identificada como Michelle Driscoll.

La escena en cuestión mostraba a Kim , de 41 años, llorando por la situación de Khloé, y de pronto se toca los ojos para deshacerse de algunas de sus lágrimas, sin embargo, una parece quedarse intacta.

“No la toca. Es falsa”, acusó Driscoll en el video, que ha recibido más de 150 mil “me gusta”.

TikTok @michelledriscool

¿Quieres ver el momento exacto? Aquí te lo mostramos:

@mslaurennnn #greenscreenvideo be sooo fckn for real #kardashians #kuwtk #kimfaketear #cgi #kimkardashian #thekardashianshulu ♬ original sound – MsLaurennn spam

Real o no, lo cierto es que la credibilidad de la “denuncia” de la tiktoker está en juego por ser supuestamente “hater” de la familia”. Al menos así quedó revelado cuando otra usuaria de la plataforma le escribió: “Buscas cualquier cosa para odiarla. Tienes un comportamiento obsesivo”.

Cabe destacar que hasta el momento ni Kim Kardashian ni Hulu se han referido al tema.

Puede interesarte