Las citas en los restaurantes favoritos de la cantante y el viaje a París después de reunirse con Shakira no serían una “coincidencia”.
Luego de que el término entre Shakira y Gerard Pique se hiciera público, a los pocos días el futbolista fue fotografiado con su nueva novia, Clara Chia Marti, de 23 años. ¡Y sorprendió a todos por buscarse una novia tan rápido!
Sin embargo, algunos fans de Shakira creen que su relación es nada más que para hacer enfadar a la cantante. Al menos así lo demostró una usuaria de Twitter, que dio a conocer su punto de vista y sorprendió al exponer una teoría en la que afirma que Piqué está utilizando a Clara para poner celosa a Shakira y vengarse de ella tras hacer pública la ruptura, sin darle una posibilidad de retomar la relación al ser señalado como “infiel”.

“Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shakira y de buenas a primeras hace lo que nunca hizo con su ex: besarse en público. No lo sé, Lo veo fingiendo, sin duda, está usando a Clara para enojar a Shakira”, escribió la usuario en redes sociales.

¡Y claramente la teoría cobró fuerza luego de que salieran las primeras declaraciones de Shakira sobre su ruptura amorosa, en la que reveló lo que todos sabían: que había sufrido y que le había dolido ver su familia destruida!
¿Será que Piqué está teniendo todas estas citas recientes en los lugares a los que iba con Shakira y está teniendo comportamientos cariñosos en público solo para vengarse de ella? ¡Parece algo descabellado! ¿No crees?