Por Javiera González Ruiz
29 septiembre, 2022

Las citas en los restaurantes favoritos de la cantante y el viaje a París después de reunirse con Shakira no serían una “coincidencia”.

Luego de que el término entre Shakira y Gerard Pique se hiciera público, a los pocos días el futbolista fue fotografiado con su nueva novia, Clara Chia Marti, de 23 años. ¡Y sorprendió a todos por buscarse una novia tan rápido!

Sin embargo, algunos fans de Shakira creen que su relación es nada más que para hacer enfadar a la cantante. Al menos así lo demostró una usuaria de Twitter, que dio a conocer su punto de vista y sorprendió al exponer una teoría en la que afirma que Piqué está utilizando a Clara para poner celosa a Shakira y vengarse de ella tras hacer pública la ruptura, sin darle una posibilidad de retomar la relación al ser señalado como “infiel”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“Tengo una teoría sobre este viaje: Shakira lo irritó en la reunión, al poco tiempo se le vio llevando a Clara al partido, luego en este viaje fue precisamente al restaurante que iba con Shakira y de buenas a primeras hace lo que nunca hizo con su ex: besarse en público. No lo sé, Lo veo fingiendo, sin duda, está usando a Clara para enojar a Shakira”, escribió la usuario en redes sociales.

MPH / SplashNews

¡Y claramente la teoría cobró fuerza luego de que salieran las primeras declaraciones de Shakira sobre su ruptura amorosa, en la que reveló lo que todos sabían: que había sufrido y que le había dolido ver su familia destruida!

¿Será que Piqué está teniendo todas estas citas recientes en los lugares a los que iba con Shakira y está teniendo comportamientos cariñosos en público solo para vengarse de ella? ¡Parece algo descabellado! ¿No crees?

Puede interesarte