Por Andrea Araya Moya
22 septiembre, 2022

“¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, dijeron los usuarios.

Si bien en su momento Camilo y Evaluna derretían las redes con sus fotos amorosas y presumiendo su relación, pareciera ser que ahora los mismos fan del cantante ya están cansados de verlos juntos.

Tan cansados que ya ni siquiera los quieren ver compartir escenario, como suelen hacerlo. 

AP

Actualmente, Evaluna y Camilo han estado de gira recorriendo Europa, México y Estados Unidos, vendiendo miles de entradas y llenando cada lugar en el que se presentan.

Sin embargo, el que antes era un deleite ahora es todo un tema para los fans, pues aseguran que ya es “tóxico” ver a Camilo cantando junto a Evaluna en todos sus conciertos.

Evaluna Montaner

Llegó al punto de que los fans iniciaran una campaña en redes sociales para que Camilo deje de invitar a su esposa e hija al escenario.

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”, “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, decían algunos comentarios.

Evaluna Montaner

Sin embargo, pese a que hay fans que están molestos de ver a Camilo y Evaluna “dándose amor” en el escenario, otros defienden su relación y el hecho de que estén juntos en los conciertos.

Evaluna Montaner

Dicen que verlos compartir y escuchar la “dulce voz” de Evaluna es “un regalo.

¿Será que en realidad es tóxico que siempre estén juntos, incluso sobre el escenario?

¿Qué opinas?

Puede interesarte