“Qué le pasó a la hermosa Emme” preguntó un fan, mientras que otro dijo “luce como un niño”.
Luego de que la hija de JLo y Marc Anthony se cortara el cabello y decidiera teñírselo de un tono verde azulado, no ha dejado de dar que hablar.
Es que los fans de la cantante parecen estar totalmente espantado por el “nuevo” estilo que adoptó su hija.
Es que la niña de 13 años pasó de lucir como una “princesita”, usando faldas y vestidos de tonos claros cuando pequeña, a lucir un look con prendas “oversize” y holgadas, muy usadas por los adolescentes de su edad.

¡Al parecer antes era JLo quien la vestía, pero ahora se está atreviendo a mostrar sus propias elecciones de moda!
Y mientras algunos aplauden su valor al exhibir una personalidad segura de sí misma al vestir combinaciones arriesgadas, otros no pueden creer el cambio que ha tenido.

Al menos así quedó demostrado hace unos días atrás, cuando Emme fue vista junto a JLo y Ben Affleck, listos para ir a cenar.
Resulta que la hija de Jen usó pantalones recortados a la rodilla, llenos de pintura de diferentes colores, más una camisa “oversize” gris con cuadros con rayas y unas zapatillas blancas.

¡Y sin duda estaba muy cómoda!

Sin embargo, los comentarios negativos de los fans no tardaron en aparecer. “Luce como un niño”, dijo un usuario, mientras que otro se preguntó “Qué le pasó a la hermosa Emme”.

¡Nosotros creemos que luce igual de radiante que siempre, e incluso más, pues está mostrando su personalidad a través de su vestimenta! Y eso no puede ser más genial.