Por Josefina Pizarro
13 December, 2017

“Taylor Swift está gorda en 2017, el mundo realmente está llegando a su fin pronto”, dijo un internauta.

A lo largo de los años, Taylor Swift ha sido siempre el centro de los más absurdos rumores, entre ellos que apoya a Trump, que compra casas de varios millones de dólares sólo para estar cerca de chicos que le parecen atractivos y que es satanista. Cosas que se leen todos los días en internet. Sin embargo ahora salió un nuevo rumor de Swift, en el cual se asegura que está embarazada. Esta es la nota.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, al parecer podemos esperar próximamente una Taylor Swift Junior, ya que creen firmemente que la cantante de “Look What You Make Me Do” está embarazada.

“Lo estoy diciendo ahora: Taylor swift está embarazada”.

La especulación comenzó hace unos meses cuando Tay Tay regresó de su pausa de un año de la música.

CORDON

Ignorando el hecho de que se le veía feliz, saludable y tonificada de su tiempo libre, los fanáticos de inmediato se lanzaron en picada sobre la idea de que había ganado unos kilos en los últimos meses.

“Taylor realmente necesita volver a su dieta. Ella realmente ha ido demasiado lejos esta vez. Esto es casi sobrepeso, no se ve saludable en absoluto. ¡Quiero la vieja Taylor!”.

Muy pronto, la fábrica de rumores empezó a funcionar, con muchas personas de que decían que estaba embarazada, de ni más ni menos que su novio, el actor británico Joe Alwyn.

CORDON

Apresurados por descubrir el “misterio”, las personas empezaron a ver a Swift con ropa más holgada cuando salía de casa y en el escenario. Obviamente este rumor aún está basado en pura especulación y no ha habido una confirmación oficial.

New York YOU WERE AMAZING !!!!!!!!!! Thanks Z100, what a night ✨✨✨ Photo credit: Kevin Mazur

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Ahora, me viene a la cabeza esta pregunta: ¿Está realmente embarazada o simplemente la está atacando salvajemente por subir unos cuantos kilos?

https://www.instagram.com/p/BceKshdn45e/?taken-by=taylorswift

En los últimos meses, las personas han llamado a Taylor Swift como “gorda” o “con sobrepeso”. Incluso algunos querían recuperar a la “vieja Taylor”.

“Taylor Swift está gorda en 2017, el mundo realmente está llegando a su fin pronto”.

Ok, aquí tenemos que parar. Si ella está embarazada, ¡genial! Pero si ya estamos hablando de una cuestión de peso, jamás, JAMÁS hay que hacer bullying por ello. No saben cuanto afecta emocionalmente, aunque sea una estrella los rumores igual le llegan e igual le afectan, por lo que basta.

Además, hay que recordar que la cantante sufrió humillación durante su tour de su álbum 1989 por estar “demasiado delgada” y “no tener trasero”.

Billboard

Por lo que mientras no sepamos lo que ocurre con la cantante la amamos y se ve fabulosa, y espero se sienta como la estrella que es. ¡LEAVE TAY TAY ALONE!

“Todo el mundo dice que Taylor Swift luce embarazada, pero nadie ha considerado que haya ganado peso como todos nosotros al estar en una feliz relación”.