Los cibernautas también aprovecharon el momento para incluso llamarla una persona “sin cerebro” por la actitud de la española en el clip.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué iniciaron su relación hace ya varios meses, pero poco y nada se tiene de información sobre la española que conquistó el corazón del catalán. Aún así, cada vez que pasan las semanas, se conoce un poco más de la vida de la joven de 23 años.

Desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su romance y comenzaron los rumores de infidelidad por parte del futbolista, inmediatamente los cibernautas intentaron averiguar todo sobre la nueva chica que tenía loco al catalán.
Hoy en día, se sabe que su nombre es Clara Chía Martí, que tiene tan solo 23 años, la mitad de la edad de Shak, que estudió relaciones públicas y que actualmente es trabajadora de Kosmos, empresa de la cual Gerard es dueño.

Pero, hace solo unos días, también se hizo de conocimiento público que la actual novia del futbolista disfruta del deporte. Esto porque se filtró en redes sociales un video de la joven realizando ejercicio en el gimnasio, donde se veía como “lo daba todo” en sus clases personalizadas, luciendo una camiseta y un look más relajado.

A pesar de que en el registro, el cual es de antes de que la española conociera a Gerard Piqué, se le ve contenta, activa y con evidente energía, no bastó su actitud positiva, ya que en redes sociales, solo ha recibido burlas por montón debido al clip.
“Necesita un poquito más de cerebro en vez de tanto gimnasio, como dice Shaki”,”Es increíble como todos se burlan de Clara Chía, hasta sus propios compañeros de gimnasio”, “¿Se dará cuenta que se burlan de ella?”, fueron parte de los comentarios.
CLARA Y EL MUNDO FITNESS
Una de sus grandes pasiones y pasatiempo preferidos, de la bella Clara Chia
Vemos como su profe le coloca una vincha en la cabeza, y le escribe que es un premio, pero por campeona!🤸♀️❤💕
Año 2021 pic.twitter.com/3M9EQ28SzV
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) March 15, 2023
Aun así, a Gerard y Clara poco y nada les importan las críticas y las malas vibras. De hecho, hoy el futbolista no esconde a su mor, y la presume en las calles aunque reciba odio por eso.