Por Daniela Poblete
17 abril, 2019

Algunos consideraron que la pequeña era muy «femenina» para ser atlética, pero su madre decidió demostrar que la apariencia no interfiere cuando quieres cumplir tus sueños.

Una fotógrafa de Alabama llamada Heather Mitchell, tuvo la brillante idea de capturar el poder femenino a través de las imágenes, que es lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, la idea surgió luego de escuchar malos comentarios sobre su hija de 8 años.

La pequeña se encontraba en la práctica de sóftbol, en su primer año de prueba y mientras Heather charlaba con otras madres, una de ellas le dijo que su hija no era atlética. Solo se trata de una niña femenina y en ese momento ella no pudo dejar de pensar en eso.

HMP Couture Imagery/Heather Miller

Llegó a casa y ni siquiera pudo dormir pensando en ¿por qué su hija debía elegir? Es que para Heather, practicar algún deporte y ser femenina o maquillarse no tenía nada de malo, ni tampoco te haría menos talentosa en lo que tuvieras como meta.

Incluso contó a POPSUGAR, que cuando ella era pequeña participaba de deportes con lápiz labial y que nunca fue necesario clasificarla de «solo femenina» o atlética por lo que decidiera utilizar para un juego.

HMP Couture Imagery/Heather Miller
HMP Couture Imagery/Heather Miller

«Mis padres me enseñaron que podía ser lo que quisiera cuando creciera. No me di cuenta, hasta que era mayor, que no todos son tan bendecidos. Espero que cada niña que vea estas fotos puede ver que no hay un molde», expresó.

Es por esto que al día siguiente de lo ocurrido decidió ir hasta un estudio de fotografía y capturar unas imágenes que causaron revuelo. A solo minutos de ser publicadas en su cuenta de Facebook, se llenó de solicitudes y llenó su calendario para nuevas sesiones.

HMP Couture Imagery/Heather Miller
HMP Couture Imagery/Heather Miller

Además, mencionó que no importa cuales sean sus sueños, ellas siempre podrán lograrlo, pero deben recordar que no existe un molde y que tenemos que ser capaces de romper todo ello que nos amarra a una realidad que no es verídica.

HMP Couture Imagery/Heather Miller

Puede interesarte