Por Javiera González Ruiz
23 septiembre, 2022

Mientras todos pensaban que tenía un “evidente” romance con Camille Vasquez, el actor en realidad estaba iniciando su relación con Joelle Rich, de 37 años.

Desde que el Daily Mail informó sobre el nuevo romance de Johnny Depp con una de sus abogadas del juicio contra Amber Heard, el mundo entero quedó con la boca abierta: ¡Es que no se trata de Camille Vasquez, como todos imaginaban!

Si bien el actor demostró tener una impresionante química con Camille, una de sus abogadas defensoras en medio del juicio por difamación contra su ex esposa, lo cierto es que la verdadera química la estaba teniendo con Joelle Rich, de 37 años, otra de las abogadas que forman parte de su equipo legal y que tuvo menos protagonismo que la primera en la corte de Virginia, pues solo asistió para “brindarle apoyo”.

Shutter Up

¡Y está claro que se conocen desde hace bastante tiempo! Es que la mujer no solo lo acompañó en este juicio, sino que además fue su abogada durante la demanda contra The Sun en 2020.

AFP

Y al parecer el romance entre ambos incluso se remonta a esa fecha, pues fotos exclusivas de DailyMail.com muestran a los enamorados caminando juntos cuando salían del juzgado al final del proceso.

Y en este segundo juicio también se le vio con Depp, a menudo saliendo en la camioneta del actor pese a no se su abogada oficial en el caso.

POOL / AFP

¿Ves?

Shutter Up

¡Y hasta se vio a la estrella de Hollywood colocando su mano sobre la espalda de la abogada en un momento!

Shutter Up

¿Acaso no es ese un gesto más “íntimo”?

Según dijo una fuente a Us Weekly, “Su química está fuera de serie”, “Es serio entre ellos”.

Getty Images

Se dice Joelle, que es madre de dos hijos, está separada de su esposo, Jonathan Rich, y se cree que se están divorciando actualmente.

Shutter Up

¿Será que pretende formalizar su relación con Johnny? ¡Habrá que esperar para ver qué ocurre!

Puede interesarte