Según describe su madre, Alana Martina “es una santa y sólo hace ruidos cuando quiere comer”. Y ya nos tiene a todos enamorados.
A cada día que pasa, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, nos revela un poco más de ella misma y, ahora, de su hija Alana Martina. Y mientras hace con que el público se encante cada vez más con ella, la pequeña hija de la modelo y del futbolista va más allá: en vez de simplemente conquistar simpatías, la pequeña de tan sólo algunos días de vida ha logrado enamorar a todos con su ternura. Georgina no es la única que está enloquecida (en un buen sentido) con la niña.
Y claro, esta vez la pequeña y su madre nuevamente se superaron.
Después de varias fotos con su nueva hija en su Instagram, en las cuales poco se veía la apariencia de la niña, finalmente podemos ver mucho más de cerca al rostro de la pequeña. Y es una hermosura.
https://www.instagram.com/p/BbeylJghAsX/?hl=es&taken-by=georginagio
Y según relata la modelo, ella es mucho más que un rostro angelical. “Alana es una santa. Ella es muy bondadosa y sólo hace ruido a cada ciertas horas, cuando está lista para amamantar. Ella es muy divertida”, expresó a la revista ¡Hola! la encantada mamá, quien publicó en Internet su primera foto de cerca mientras toma la pequeña en sus brazos.

“Ella abre su boquita y saca hacia afuera su lengua, haciendo ruidos muy chistosos cuando trata de succionar leche. ¡Estoy tan enamorada de ella!”, agregó la mamá, quien cuida de la pequeña mientras el padre sigue triunfando con el Real Madrid.
En la semana pasada, por ejemplo, él fue el autor del gol de la victoria por 1-0 ante el Gremio, de Brasil, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.