Está segura de que todos los lujos que tiene son por su propio trabajo, y no por el dinero de su novio Cristiano Ronaldo.

Aunque Gio Rodríguez siempre muestra feliz su lujoso estilo de vida, lo cierto es que cada vez que ostenta todo lo que tiene se gana las críticas y burlas en redes sociales. Que es “poco humilde”, que “no tiene tacto”, que es “arrogante”, entre otras cosas.

Incluso hasta la han tratado de “mantenida”, acusando que cada uno de los lujos son gracias al dinero ganado por Cristiano Ronaldo, y no por sí misma.

Georgina Rodríguez

Pero no, porque lo cierto es que la influencer también gana su propio dinero con sus diferentes trabajos, independiente de lo que haga Cristiano. Tiene sus propias ganancias y le gusta demostrarlo con cada una de las cosas que se compra.

Mara Parra/UPSOMEDIA

Y es que, créanlo o no, ser influencer y modelo también es un trabajo, pues requiere de tiempo, disciplina, talento y, claro, carisma.

Y Georgina lo sabe.

Mara Parra/UPSOMEDIA

Por eso, harta de las críticas, la influencer decidió enfrentar a los “haters” que la llaman “mantenida”, enviándoles un mensaje indirecto.

“Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, escribió Gio en una historia de Instagram en la que aparece vestida de blanco, con café en mano, lista para otro día de trabajo.

Georgina Rodríguez

Pues Georgina sabe que todo lo que tiene es gracias a su propio esfuerzo, y no gracias al dinero de Cristiano.

Ella siempre se encarga de demostrar que también trabaja duro, y que busca la manera de mantenerse activa, ganando dinero, sin depender de nadie.

Mara Parra/UPSOMEDIA

Ni de su novio.

Puede interesarte