Por Andrea Araya Moya
6 marzo, 2025

Dice que ha sentido cosas que sentía «cuando era niño». ¿Se siente más joven?

Pese a todo, pareciera ser que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va «viento en popa». Y es que, aunque la joven española se llena de críticas en redes sociales, y el romance con el futbolista es uno de los temas de rencor más potentes del espectáculo, lo cierto es que la pareja ya no tiene reparos en demostrarse amor en público.

Ni siquiera de besarse o sonreír juntos olvidándolo todo.

Porque eso es lo que precisamente le ha pasado a Piqué con Clara, quien ya conoce a sus padres y hasta decidió vivir con ella. Todo ha avanzado a pasos agigantados. Y básicamente porque él se siente «como un adolescente» a su lado.

MEGA

Y es que Piqué ha decidido volcarse a los placeres que antes no podía tener cuando estaba con Shakira, como el esquí, pues lo tenía prohibido como futbolista. Pero ahora lo retomó… y de la mano de Clara.

Volvió a sentirse como un niño.

«He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era un niño«.

-Gerard Piqué en Twitch.

Europa Press

Pero aunque lo ha estado pasando de maravilla inmerso en ese pasatiempo que con Shakira no disfrutó, el culé no quiere revelar dónde va, pues no quiere que lo «molesten».

«Eso sí, no quiero decir el lugar, quiero volver y evitar que la gente moleste (…) Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos, te caes y te hacen otra foto. Pero ha estado muy bien».

-Gerard Piqué, según La Vanguardia.

Gerard Piqué

Así que, aunque los fans de Shakira aún no superan la ruptura, al parecer el futbolista ya la dejó completamente en el pasado.

Puede interesarte