Si bien la ruptura se hizo pública a principios de junio, el futbolista llevaba meses viviendo fuera de casa y conociendo chicas en fiestas.
Por mucho que se habló de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y esa habría sido la razón de su ruptura, lo cierto es que al parecer ambos famosos se habrían distanciado antes de que el futbolista comenzara su relación con Clara. Pero como llevaban 12 años juntos y de un momento a otro comunicaron su quiebre, dejaron a todo el mundo con la boca abierta y especulando teorías acerca del distanciamiento.
Sin embargo, ahora se reveló que el español incluso habría dejado su casa meses antes de comenzar a salir con la joven de 23 años con quien ahora es pareja y con quien trabaja también en su productora Kosmos.
Es que de acuerdo a las informaciones, mucho antes de que se diera a conocer la ruptura, Gerard Piqué se habría mudado de la casa que compartía con Shakira y se habría ido a vivir a su departamento de soltero, tiempo donde se le vio de fiesta en fiesta y donde habría conocido a su actual enamorada. Es más, el medio Hola! aseguró que el español “llevaba meses sin vivir en el domicilio”.
“Entonces, ella (Shakira) entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de ‘sus responsabilidades como padre y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar”, consignó el artículo de la revista.
¿Ves? Al parecer Gerard no fue infiel y comenzó su romance tras estar distanciado de la cantante.