Por Andrea Araya Moya
1 August, 2023

Es como si el Karma estuviese persiguiéndolo.

Aunque ya pasó más de un año de su ruptura con Shakira, pareciera ser que Gerard Piqué no puede escapar de su “fantasma”, pues tanto el nombre, como las canciones, como los fans de la colombiana, se encargan de recordársela todo el tiempo. Y en diferentes contextos.

Es como si el Karma no quisiese dejarlo descansar.

Gerard Piqué

O como si, con malicia, quisiera enrostrarle en la cara lo que “se perdió”.

Así ocurrió recientemente, cuando el ex futbolista fue “humillado” públicamente durante una fiesta que él mismo organizó… y que terminó siendo un festín sobre Shakira.

Gerard Piqué

Piqué organizó una fiesta para celebrar el fin de la Kings & Queens League, en un club nocturno en Madrid. Y, cuando quiso dirigirse al público para celebrar desde el escenario, la gente presente comenzó a corear el nombre de Shakira, a todo pulmón.

“¡Shakira, Shakira, Shakira!”, gritó el público, a lo que él reaccionó: “¿Y qué? ¿Qué pasa?”.

@moviriv

Y luego enfureció con la actitud de los presentes:

“Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas”

-Gerard Piqué en fiesta Kings & Queens League. 

Para colmo, y potenciando aún más el enojo del culé, Iker Casillas comenzó a pedir a gritos que pusieran la canción “Waka Waka”.

El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, sobre todo por la furia de Piqué.

¿Qué opinas de su actitud?

Puede interesarte