Su romance se ve más sólido que nunca.
Varias fueron las personas que pensaron, que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, sería un romance pasajero del futbolista. Pero, al parecer él ha dado todas las señales hoy en día para demostrar que es justamente lo contrario, y que se siente más enamorado que nunca.

Por mucho tiempo, desde que Shakira se separó de Gerard Piqué y comenzaron a correr los rumores de una supuesta infidelidad del catalán, los cibernautas han querido saber detalles de su nueva relación con Clara Chía Martí de la misma boca del futbolista y la joven de 23 años.
Desgraciadamente, tanto Clara como Gerard son reservados y prefieren no hablar de su relación de manera pública, y mantenerla en el ámbito privado.

Pero aquello no significa que los tortolitos no den luces de cómo es su romance hoy en día. De hecho, cada vez que salen a la calle en los últimos meses, se les ve felices, sonriendo y mostrando que su relación es más fuerte que nunca.
La última locura de amor que se atrevieron a hacer Clara Chía y Piqué, fue salir a cenar vestidos exactamente iguales. Ambos optaron por unos jeans azul claro y una cazadora del mismo material, jugando a la tendencia del “matchy matchy”.

Y combinar atuendos no fue la única manera en que la pareja demostró que su romance es sólido y va más en serio que nunca. Al llegar al restaurante de Barcelona, España, donde fueron a cenar, se encontraron con un grupo de amigos, donde todos parecían saludar de manera muy alegre a Clara Chía, comprando que ya es parte de la vida de Piqué de forma estable.

Es gracias a ese amor que al parecer sienten que los novios se han mostrado más firmes que nunca, que ya no temen pasear en las calles, y que incluso, han sobre pasado las críticas luego de las canciones que le ha dedicado Shakira a su ex y la joven española.