Por Javiera González Ruiz
28 septiembre, 2022

Mientras la pareja presumía su amor en público, Shakira daba sus primeras declaraciones de lo “doloroso” que fue ver cómo se destruía su familia.

Por si les quedaba alguna duda sobre la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la pareja dejó más que claro que sí están saliendo luego de viajar juntos a París, lugar conocido como la “ciudad del amor”, en Francia.

Es que si bien ya habían asistido juntos a un matrimonio y habían sido fotografiados besándose, este viaje viene a confirmar los rumores de que oficialmente están en una relación.

¡Y que se la pasan muy bien cuando están juntos!

Hola!

Al menos así quedó demostrado cuando los paparazzi lograron captar algunas imágenes de los enamorados paseando en scooter eléctricos por la ciudad francesa.

Hola!

¡Y no podían dejar de reírse!

Hola!

¡Se ve que lo estaban pasando genial!

Hola!

Las imágenes de ambos enamorados disfrutando fueron difundidas por la revista Hola!, y salieron a la luz justo después de que Shakira diera sus primeras declaraciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, en la que admitió que ver su sueño de familia roto o hecho pedazos “es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.

Puede interesarte