Por Monserrat Fuentes
17 enero, 2018

Pese a que es una de las mujeres más codiciadas, aún no puede encontrar a su príncipe azul.

Ninel Conde es una de las divas de México, a lo largo de los años ha logrado forjar una exitosa carrera en la televisión posicionándose como una de las mujer codiciadas de Latinoamérica, pero como dice el dicho: “buena suerte en el juego y mala suerte en el amor”, pese a todo el éxito que ha logrado, ha tenido una vida amorosa con mu poca suerte.

https://www.instagram.com/p/BcsODImHZuR/?taken-by=ninelconde

El “Bombón Asesino” ha conquistado a varios hombres con su increíble figura y forma de ser, pero tristemente, ninguno de esos hombres han sido el príncipe azul que Ninel buscaba, más bien, se convirtieron en una pesadilla para la actriz, el último de ellos fue Giovanni Medina con quien tuvo a su hijo Emmanuel, pero él no ha sido el único en romper su corazón.

1. Ari Telch

TVNotas

Ninel comenzó su carrera artística en TV Azteca cuando era solo una adolescente, allí conoció a Ari, quien es 14 años mayor que ella. Con solo 18 años tomó la decisión de casarse con él y juntos tuvieron a a su hija Sofia.

La relación se rompió dos años más tarde  y fue en ese momento en el que Ninel confesó fue víctima de abuso físico y psicológico.

 2. Manuel Figueroa

Univisión

En el año 2003 Conde conoció a José Manuel, con quien primero compartió en el set de grabación y después se convirtió en una relación amorosa en la vida real. Durante el tiempo que estuvieron juntos, todo fue constantes peleas y reconciliaciones, esta vez el romance duró 3 años.

Tiempo después, en el 2012, la actriz y cantante confesó la ruptura se provocó por las constantes infidelidades del actor.

3. Juan Zepeda

People

Al poco tiempo de su separación con Figueroa, conoció a Juan Zepeda gracias que un amigo los presentó, la chispa fue inmediata e iniciaron una relación, tras un año de noviazgo contrajeron matrimonio. El matrimonio duró 7 años hasta que Ninel le pidió y lo demandó por robarle dinero. Zepeda fue apresado por robar más de $160 mil dólares desde la cuenta de Conde.

4. Giovanni Medina

TV y Novelas

Su última relación fue con el empresario Giovanni Medina en el año 2013, después de estar un año junto concibieron a Emmanuel, pero rápidamente la relación se desgastó y Medina fue involucrado en distintos delitos.

Puede interesarte